lunes, 6 de mayo de 2019


RD. El salsero Víctor Manuelle es esperado con un gran interés y entusiasmo en todo el Cibao, su concierto se perfila como uno de los de mayor éxito en el hermoso y desafiante anfiteatro de la novia del Atlántico Puerto Plata.

Con el patrocinio del Ministerio de turismo, Brugal, Cerveza Presidente, Océan Word, Lifestyle grup, éste popular artista puertoriqueño debutará en el anfiteatro Puerto plata con su tour 2019 el cual pone a los amantes de la Salsa a bailar, cantar, saltar y disfrutar un concierto sensacional y espectacular, con alta tecnología en luces, sonido y pantallas de última generación.

El anfiteatro Puerto plata construido por el ministro de turismo Francisco Javier García con el apoyo total del presidente Danilo Medina y el alcalde Walter Musa junto a todos los sectores de la ciudad se a convertido en un referente en el mundo del entretenimiento como el atractivo turístico de moda de República Dominicana recibiendo más de un millón de personas al año en sus instalaciones.

En éste moderno y ya popular centro de conciertos se presentará una de las más grandes estrella del mundo salsero con un repertorio de sus más populares éxitos musicales, Víctor Manuelle es un artista que goza de una excelente calidad y es muy querido en todo el país,

El próximo sábado 11 de mayo será otra historica y memorable noche Salsera en el anfiteatro que tiene la magia, un cantante carismático, exitoso y espectacular subirá para deleitar jóvenes y adultos con su súper orquesta y un repertorio de lujo.

El concierto salsero será una producción con la más alta calidad con la producción del producciones Stalin, este impactante intérprete de puerto rico espera llenar a toda capacidad el anfiteatro Puerto plata.

Las boletas ya están a la ventas se pueden obtener con los precios de preventas en Uepa tickes, ccn servicios, jumbo, súper mercados José Luis, óptica luz visión center y en la boletería del anfiteatro puerto plata.

Para informaciones y compra de boletas llame ahora al 8095372290, 8296422000.


 
message