jueves, 9 de mayo de 2019


SDE.- Los artistas Angie "La Fiera" y LuĆ­s EncarnaciĆ³n realizan el 4to “Festival de la Voz 2019” con el auspicio oficial de M&M Record Co., donde varias personas de diferentes edades exponen su talento el cual es evaluado por un jurado profesional que rota cada semana.

La gran final serĆ” realizada este viernes 10 mayo a partir de las 7:00pm con invitados especiales como MĆ­a Cepeda, Carlos Batista y Yoryi Castillo en el restaurante El Rinconcito ubicado en la Carretera Mella, Km. 13, #10, sector El Almirante en Santo Domingo Este.

Solo diez participantes pasaron a la final, a ellos les tocarĆ” impresionar el jurado el cual estĆ” conformado por artistas, productores musicales y comunicadores de larga trayectoria.

Este festival iniciĆ³ hace dos meses con 24 participantes quienes vienen batallando para ser beneficiados con RD$25,000 pesos para el Primer Lugar, RD$15,000 pesos para el Segundo Lugar y RD$10,000 pesos para el Tercer Lugar, ademĆ”s la grabaciĆ³n de un tema y video en los estudios de los patrocinadores.


Grandes figuras de la mĆŗsica han apoyado este Festival como: Yiyo Sarante, Juliana O’Neil, Carlos Silver, Chiquito Team Band, VĆ­ctor Manuel de la Bachata, Peter Cruz, RevoluciĆ³n Salsera, Luismi de la Salsa, Andy Santiago, Alex SuĆ”rez, Felipe Jorge, Aljadaqui, Marcos Lewis, El ClasicĆ³n, Orlandito, Manolo Gitano y Yanira La Exclusiva para mencionar algunos.

“Nuestra intenciĆ³n es descubrir y apoyar a nuevos talentos, por tal razĆ³n trabajamos arduamente para realizar este Festival el cual es una gran oportunidad para niƱos, adolescentes y adultos que quiera emprender en el mercado de la mĆŗsica”, expresĆ³ Angie La Fiera.

Este evento cuenta con el apoyo de las productoras Loud Bass Music y Cana Films, ademĆ”s FerreterĆ­a Lasus, El RebajĆ³n, La Mecha Company, Agencia @EspacioRD.


De los Organizadores:
Ana Antonia Rojas Veloz es “Angie - La Fiera" quien desde temprana edad se inclinĆ³ por el arte estudiando sus diferentes ramas y poniĆ©ndola en prĆ”ctica en su escuela, iglesia y actividades culturales de su entorno. NaciĆ³ y se criĆ³ en Santo Domingo Este donde ha puesto todo su talento a disposiciĆ³n para brindar conocimiento. Ella perteneciĆ³ a varias agrupaciones que hicieron presencia en la televiĆ³n, pero a partir del 2013 trabaja su proyecto como solista. Entre su repertorio estĆ” la bachata “Yo te amo” junto a un pilar de este gĆ©nero, Joe Veras.

Luis EncarnaciĆ³n: Es un amante de la mĆŗsica, especializado en percusiĆ³n y canto. PerteneciĆ³ a varias agrupaciones entre ellas la del gran Joseito Mateo. TambiĆ©n trabajĆ³ con Anthony RĆ­os, Luis Kalaff, Grupo TambĆ³ y otros. LuĆ­s EncarnaciĆ³n es productor y manejador artĆ­stico.

De los patrocinadores:
M & M Records Co.; es una compaƱƭa de mĆŗsica y entretenimiento presidida por Marlen Bueno y Mike Levy. Ellos estĆ”n dedicado a descubrir talentos para ayudarlos con sus proyectos de manera profesional y responsable.

Loud Bass Music, SRL.; es una agencia productora musical presidida por Nefi Adonis, la cual ha trabajado con artistas de renombre, estĆ” ubicada en el segundo nivel de la Plaza Erick en Santo Domingo Este, RD.

Cana Films, SRL.; es una productora audiovisual presidida por Nefi Adonis. Esta cuenta con un gran estudio para grabaciĆ³n de video y sesiĆ³n fotogrĆ”fica en fondo croma o cualquier color base. TambiĆ©n tiene sala de ediciĆ³n con equipos de tecnologĆ­a de punta.

Restaurante El Rinconcito: es un lugar acogedor con estilo campestre el cual cuenta con Ć”rea de mesa, bar, billar y zonas de recreaciĆ³n para niƱos. AquĆ­ puede disfrutar de carne al horno y a la parrilla. AdemĆ”s puede pasar un momento social en el Ć”rea del bar con buena mĆŗsica. EstĆ” ubicado en la Carretera Mella, Km. 13, #10, El Almirante, Santo Domingo Este, (Frente al depĆ³sito de BarcelĆ³).
 
message