viernes, 31 de agosto de 2012


Por @ZetaPerez
Buenos días a todos mis cinéfilos @EspacioRD como siempre les traigo mi recomendaciones del 7mo. Arte, y espero hacerle justicia a mis palabras por que en realidad tengo un ojo particularmente acertado… jaja #akeroso… pero en fin…

En esta ocasión les hablare de la ultima película de él tremendo director Oliver Stone, que siempre nos entrega películas donde se presenta la cruda de realidad de la vida de una forma espectacular; les hablo de Savages la cual se estreno recientemente en nuestro país, le podre decir esto, no es su típica película de carteles de droga, su protagonista Ofelia o cariñosamente O interpretada por Blake Lively también conocida su papel de Serena en GossipGirl, encuentra románticamente involucrada con 2 narcotraficantes californianos interpretados por Taylor Kitsch (John Carter, Battlefield) y Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) los cuales tienen una relación compartida entre ellos y se ven en problemas cuando un cartel de mexico liderado por Elena Sánchez interpretada por Salma Hayek desea apoderarse de su negocio, de forma violenta utilizando a su maton de “confianza” Lado interepretado por Benicio del Toro.
Personalmente aunque la película representa una relación un poco tabu para nuestra sociedad la trama, las situaciones presentadas son un reflejo de la sociedad general. La película es excelente!!... les aconsejo que vayan al cine y la vean, por que vale la pena.

Con solo decirles que IMDB le da 4 estrellas a la misma.
 
message