martes, 14 de agosto de 2012


El colectivo de comedia La Guagua se presentará este miércoles 15 de agosto en el bar de Casa de Teatro, en una Noche de Stand Up o comedia de pie. Los siete integrantes del grupo prometen una jornada cargada de picardía haciendo sus acostumbradas rutinas pero en esta ocasión adaptada al público de La Casa.

La Guagua está conformada por Aleja Johnson, Edward Díaz, Fernando Pucheu, Gustavo García, Thomas Echavarría, Wilson Cabral y Ariel Santana, cada uno sube a tarima con rutina diferente abordando variadas temáticas para hacer reír a los asistentes hasta más no poder.

El show de mañana se centrará totalmente en stand up o comedia de pie, la cita es este miércoles 15 a las 10:00pm, recordando que el jueves 16 no se trabaja y que la entrada tiene un costo de RD$250.00 para el confort de quienes siguen cada semana la comedia en vivo.

Este evento es bajo la producción de VIVIMI Group, las informaciones generales del evento se pueden obtener en las cuentas de twitter @VIVIMIGroup y @laguaguacomedy o accediendo a recreobohemio.com.
 
message