lunes, 6 de agosto de 2012



Carlos Riva joven Dominicano, fajador de la música urbana, y Estudiante de Publicidad. Se inicia en el mundo de la música desde 1996, a la edad de 11 años cuando logró grabar sus primeras canciones, destacándose en diferentes localidades de la provncia Bahoruco, región Sur de la República Dominica, desde entonces su familia le ha apoyado en las decisiones que ha tomado siempre y cuando no deje sus estudios universitarios.


Nos cuenta Riva que normalmente se inspira en propias vivencias para escribir sus canciones, considerando su estilo como "Bohemio", expresa trata de superar lo que ya está en el mercado, marcando así la diferencia fusionando el género urbano con géneros tanto nacionales como internacionales.

Actualmente se encuentra dándole los toques finales a su primer álbum como solista titulado "Solo Escucha", el cual cuenta con 14 temas fusionados, en su mayoría de cortes románticos y/o Comercial. En el mismo tenor "Riva – El Maestro" cuenta con su propio estudio de grabación ( R-STUDIO MULTIMEDIA PRODUCTION), inaugurado recientemente. Dicho Estudio de grabación consta con las herramientas de trabajo y tecnológicas necesarias para la realización de un CD totalmente completo a un artista, es decir desde la grabación hasta mezclas o producción masterizada, diseño de carátula, Website, etc.


Cuando este chico está en tarima se considera "Riva-El Maestro", una vez baja de escenario, estar en casa, en su barrio, en su pueblo es un ser normal igual que cualquier otra persona "Carlos Riva".

Dentro de los exponentes del género urbano en nuestro país, República Dominicana, nos confesó le encantaría trabajar a nivel musical con El Poeta Callejero.

En nuestra entrevista este talentoso chico se despidió exhortándole a todos aquellos jóvenes que tienen sueños a nivel de la música trabajen duro en eso que les apasiona, mucha dedicación y sobre todo disciplina, no olvidándose de escuchar los consejos de sus padres ya que siempre quieren lo mejor para sus hijos, alejándose de las cosas que pueden causarles daño. Siguiendo estos consejos puedes subirte al tren del éxito en todo lo que te propongas.

Para seguir el trabajo de este chico puedes hacerlo a través de Twitter: @RivaElMaestro
Fans Page on Facebook: Riva El Maestro / Web Site : rivaelmaestro.net / Youtube Riva El Maestro
 
message