jueves, 9 de agosto de 2012


El cantante de los raperos "Vakeró" comparte con un grupo de niños pobres, al parecer luego de un acto donde estos se divertían. Los niños, motivados por el exponente urbano, interpretaban algunas estrofas de su tema "hechale agua" donde el rapero habla de una persona que decidió cambiar su estado de sexo natural al cual denominamos Omosexual o "Gay" (termino en ingles).

Si algo es cierto es que los exponentes urbanos actualmente son los mas influyentes en la sociedad dominicana por tal razón tienen que pensar bien al escribir el contenido de sus letras y saber a cual publico estará dirigida.

A lo mejor estos niños no saben a que se refiere Vakero cuando dice "Amarilis hechale agua, que el tipo esta to paltio" o que significan para el todos sus tatuajes, pero algún día lo sabrán y ellos decidirán si llevar ese estilo de vida o no pero por el momento es lo que se le esta vendiendo o regalando al futuro de nuestro país y como dice el Hastag de mi hermano Androcles Lazala en twitter #Digoyo.

 
message