martes, 21 de agosto de 2012


Luego de varios rumores, y una larga espera por parte del publico Dominicano, finalmente el 16 de Septiembre llega al país el Show en Vivo de Skyblu of LMFAO, y a su Dance Crew, el cual tendrá lugar en las instalaciones del exclusivo complejo turistico Lifestyle Hollidays Vacation Resort, Cofresi Puerto Plata.

Este evento sera porducido por Mynt Entertainment, quien es la mas importante productora de eventos en la región norte del país, y responsable de grandes conciertos como, Aventura, Daddy Yankee, Wisin y Yandell, Marc Anthony, Laura Pausini, Calle 13, entre otros.

Este show promete traer al país por primera vez en vivo a Skyblu of LMFAO, donde este importante artista junto a su staff de mas de 15 personas, cantaran en vivo todos los éxitos de LMFAO, tales como “I’m in miami b**ch”, "Party Rock Athem" “Champagne showers”, “Sexy and I Know It”, “Sorry for party rocking” hits que han alcanzado las primeras posiciones en los principales charts del mundo, invadido todas las pistas de bailes y emisoras de radio alrededor del planeta en los últimos años.

LMFAO considerado por sus críticos como el fenómeno musical de la década, debido a que ha revolucionado la música dance y electro pop en todo el mundo.

Fue formado en Los Ángeles, USA en el año 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy Leiviska) quien nació el 3 de septiembre de 1975 y SkyBlu (Skyler Gordy), nacido el 23 de agosto de1986. Ambos comenzaron produciendo temas propios y justo antes de hacer su lanzamiento comercial, ya estaban haciendo sus remixes para estrellas del pop como Lady Gaga y BlackEyed Peas.

Lanzaron su primer single titulado "I'm in Miami Bitch” en diciembre de 2008 el cual alcanzó rápidamente el número 51 en la lista "Hot 100” de Billboard.

LMFAO es famoso por su estilo de mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico. El grupo también ha logrado su fama por un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamada "shuffle dance" o shufflin.

Su canción “Party Rock Anthem” ha sido catalogada a nivel mundial como uno de los mas grandes hits de la última década.
 
message