martes, 14 de agosto de 2012

Miami, Florida (EE.UU.) – VeneMusic anuncia la firma de la joven estrella de la música urbana/tropical, Yameiry Infante, dando así inicio a una nueva etapa profesional en la carrera de la cantante.

Yameiry Infante, cuenta con una exitosa carrera en la Republica Dominicana donde ha logrado darse a conocer como ‘La Materialista’ por las letras de las canciones que interpreta (todas compuestas por ella misma) y en las cuales ofrece un mensaje dirigido a hombres y mujeres donde deja saber que el amor debe llegar acompañado por respeto y que los hombres no deben olvidar que la mujer debe ser muy consentida en la relación…

“Agradezco y bendigo lo que Dios a puesto en mi camino. Sin dudas, VeneMusic ha llegado en un buen momento en mi carrera para complementar el trabajo que hemos venido realizando y ser la plataforma y respaldo que necesitaba para establecerme a nivel internacional. Confío plenamente en el trabajo que realizaran y por mi parte continuaré trabajando con más empeño que nunca para darle al público lo mejor de mí”, dijo la artista.

La primera producción musical bajo el titulo de “A Otro Nivel”, está pautada para salir al mercado físico y digital en el mes de noviembre y su primer sencillo promocional “Tu No Tiene Na” saldrá a la venta digital en iTunes el 4 de septiembre.
 
message