miércoles, 8 de agosto de 2012


La presentadora y productora de televisión Nikauly de la Mota, encontró una gran motivación en su desarrollo personal y profesional, a raíz de estar involucrada en el reality para seleccionar la candidata al Miss turismo 2012.

En estos momentos 19 chicas están compitiendo por ser la representante del país en el Miss Turismo 2012, las cuales serán transmitida a través del programa “Arriba y Adelante” que produce cada sábado De la Mota por Telesistema, canal 11.

“Su preparación interna y externa me han conectado con los deseos que he tenido de realizar las metas que hoy he podido ver y las cuales estoy disfrutando y que me he podido ponerme en los zapatos de cada mujer a realizar que quiere realizar sus sueños” expreso Nikauly.

De la Mota, entiende que puede comprometerse ayudar a la mujer del país a llevarle un mejor impulso, nunca antes había sido mejor ser mujer, tanto en nuestra nación así como en el mundo y como vamos en desarrollo.

“Creo que hay que ayudarles con su autoestima y a tener claro de lo que quieren y hacia donde van en la vida ya que una mujer, enfocada tiene su éxito asegurado en la vida” añadió.

Nikauly iniciará, además otra etapa de apoyo a las mujeres a través de su fundación “A todo Corazón”, en la cual creara programas de ayuda técnica, laboral para la mujer de escasos recursos.

En orden, De la Mota da los toques finales a un libro que esta escribiendo desde hace un año, sobre su experiencia que serviría de motivación y ayuda a mujeres que quieren destacarse en el mundo laboral.

El reality sobre el certamen de “Miss Turismo Dominicana, se esta presentando cada sábado por el programa “Arriba y Alante”, de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11 y por televisión dominicana para todo los Estados Unidos y Puerto Rico.
 
message