martes, 7 de agosto de 2012


Con un concierto dedicado a amigos, prensa, amantes del pop/rock y seguidores de su carrera artística, el joven cantante y productor Miguel Ángel presentó credenciales como solista, junto al lanzamiento de su primer sencillo y video clip titulado Ping Pong.

En el evento realizado en el templo del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo, el ex vocalista y líder de la desaparecida banda Grado Celsius interpreto junto a una banda de cinco músicos y dos coristas, los temas que formaran parte de su primera producción musical, así como algunas canciones que fueron parte del repertorio de su ex agrupación.

Miguel inicia una nueva etapa profesional, trabajando en su proyecto musical personal, Influenciado por diversos géneros, tales como el pop, funk, rock, hiphop, latín, jazz, entre otros.

Durante la presentación fue proyectado el primer trabajo visual del artista, el cual contó con la dirección de Ambiorix Martínez y la participación de Akari Endo, Fausto Durán, María del Mar, Laura Xavier y Saulio Díaz.

Miguel Ángel Mejia, como es su nombre completo, anuncio durante la noche que para el mes de Octubre saldrá a la luz su producción musical completa, la cual ha sido producida por el mismo.
 
message