martes, 28 de agosto de 2012


Sharin Maribel Toribio nació el 22 de Septiembre, en Tampa, Florida. A la edad de seis años, comenzó a cantar sólos en la iglesia y a tocar el piano. A los nueve años de edad ya había creado sus propias composiciones y comenzó a tocar otros instrumentos de oído. Siendo adolescente ganó innumerables premios y galardones y deleitó a cientos de asistentes a las conferencias de jóvenes en diversos festivales y conciertos. Sharin compone e interpreta su música y en la actualidad asiste a Berklee College of Music en Boston, especializándose en Música de negocios.

Sharin está orgullosa, se siente privilegiada y bendecida por haber trabajado y seguir trabajando con los artistas y productores Eddie Pérez (Paulina Rubio, Jojo, Toby Love, Héctor el Father, Wisin y Yande), Rodríguez Jean, Toby Love y Obie Bermúdez. Sus influencias musicales se encuentran por la mayoria en los mensajes y en la música country pop y R & B, pero sus mayores iconos vocales son Gary Lavox, Mariah Carey, Celine Dion, Shania Twain, Lauryn Hill, Luis Miguel y muchos más.

En el verano de 2011 estuvo una gira en España titulado “Berklee Songwriters Tour” junto a Emily Elbert y Guillermo Marin en ciudades de España.

Sharin espera tocar para la gente de cada etnia a través del lenguaje espiritual de la música y ser un símbolo de la veracidad, la positividad y la supervivencia.
 
message