martes, 7 de agosto de 2012


El espacio radial que se transmite de Lunes a Viernes, de 7 a 9 AM, por la estación KQ 94.5 FM, realizara una transmisión especial el próximo Viernes 10 de Agosto a través de la Rica 94.5 FM desde New York.

Durante la transmisión especial, el programa recibirá como invitados a diversos artistas dominicanos que se encontraran en la capital del mundo, así como compartirán con diversos oyentes que el espacio a conquistado en esta parte de los Estados Unidos, ya que se escuchan cada mañana en vivo, en la estación local.

Bolívar Valera, mejor conocido como El Boli, agradece el apoyo de Loteka, Auto Crédito Fermín, patrocinadores de esta transmisión, al señor Ruddy Morel de Dominican Internet Group.

“El Mañanero con Boli” con a penas 10 meses en el aire ya ha realizado otras transmisiones internacionales desde Orlando Florida, además se escucha local en la ciudad de Nueva York a través de Rika 94.5 y para todo el Cibao por Líder 92.7 FM.

“El Mañanero con Boli es mi sueño realizado” dice “El Boli” en el cual se hace acompañar de Ovandy Camilo y Angie Romero como contrapartes principales, además de Marianly Tejada, Edward Lantigua, Lorena Alemany y un excelente equipo de producción.
 
message