lunes, 3 de septiembre de 2012


El Ministerio de la juventud, conjuntamente con otras instituciones, iniciaron los trabajos del rescate y acondicionamiento de las instalaciones y áreas verdes del Parque del Mirador del Este en la provincia Santo Domingo.

La actividad encabezada el ministro de la Juventud ingeniero Jorge Minaya, quien estuvo acompañado de 150 jóvenes que son parte del voluntariado del ministerio.

“Esto es parte de un plan integrar con varias instituciones como el ministerio de medio ambiente, el de deporte, la marina de guerra, ayuntamiento de Santo de Este, con los cuales estamos trabajando en un acuerdo para rescate de este parque. Expreso el ingeniero Minaya.

La acción es una forma de darle seguimiento a una visión del presidente Danilo Medina, en el sentido de que las instituciones se unan para poner manos a la obra en el estado.

En la jornada, que pone en marcha el plan estratégico de rescartar el parque del Este, estuvieron presentes, Bautista Rojas Gomez Ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernandez Mirabal de Deportes, Juan de los Santos alcalde de Santo Domingo Este, la Marina de Guerra y el presidente del Comité Olimpico Dominicano Luisin Jimenez.
 
message