viernes, 21 de septiembre de 2012


Santo Domingo, RD. Pavel Núñez, ofreció un cautivador concierto nombrado “Pavel, y El Corredor, 12 años”, donde celebró, el aniversario de los doce años de su carrera musical.

La actividad tuvo lugar en Hard Rock Café de la zona colonial, el Jueves 20 de Septiembre a las 9:00P.M.

El intérprete de reconocidas canciones como “Dime si lo ves”, “Viene gente” y, “Mil primaveras”, se ha destacado por la peculiar originalidad que muestra en sus producciones musicales, con lo cual ha logrado mantenerse a través del tiempo, como uno de los cantantes más prestigiosos en su género.

Con el éxito musical, “Ahora que Vuelvo Tom”, Pavel Núñez, entró a escena y dio inicio al concierto que llenó de emoción a los espectadores, quienes al ritmo de las palmas, se aunaron al artista para entonar cada una de las canciones que presentó.

Los responsables de impregnar el ambiente de un sonido contagioso, son los músicos que acompañaron al cantante en sus inicios: Guy Fròmeta (batería), Rafa Payàn (guitarra) David Vásquez (bajo) Isidro Bobadilla (percusionista) y el afamado saxofonista Sandy Gabriel, quien participó como invitado especial.

En la función, dos reconocidas figuras de la música mostraron su talento en el escenario, acompañando al cantante Pavel Núñez a llenar la noche de mágica melodía. José Antonio Rodríguez, al compás de su guitarra interpretó la canción “donde estabas tú”, y Héctor Aníbal, quien regocijó al público con su tema “quiero salir contigo esta noche”.

En el evento patrocinado por Buchanan`s, TM y Bureo, el célebre cantante Pavel Núñez, interpretó sus éxitos musicales: “Chepe”, “Por honor”, “Tú, la luna y yo”, “Quédate”, “Soñar despierto”, entre otros, también “Guardia del arsenal” canción dada a conocer por el fenecido músico Luís Díaz.

A lo largo de su trayectoria, Pavel Núñez ha sido galardonado en varias premiaciones realizadas por la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (ACROARTE) y su disco “Atlantis” fue nominado Premios Grammy Latinos por su calidad de composición, siendo el único dominicano no tropical, en ser nominado a estos premios. Además ha compuesto canciones para los artistas Milly Quezada, Luís Enrique y Gilberto Santa Rosa.
 
message