viernes, 14 de septiembre de 2012

Los fanáticos de los artistas Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís ya pueden comprar sus entradas para el concierto “GIGANT3S” que une por primera vez a estas tres luminarias, el próximo 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress, Tiendas Anthonys, Uepa Tickets and Movie Max y Todo Tickets en Santiago, con precios que van desde RD$600 (gradas), RD$1,000 (terreno), RD$2,500 (VIP), RD$10,000 (VIP Plus) y 20,000 (Platinum Plus), está última área incluye acceso backstage, acceso exclusivo por la John F. Kennedy, valet parking, parqueo independiente, acomodadores, asiento numerado, camareros, oferta de bebidas premium, área de fumadores, baños independientes y Gift kit.

Charlie Ojeda, presidente de BigBang Miami Entertaiment, explica que estos precios están para que todas las clases sociales del país puedan asistir y disfrutar de cada uno de sus artistas favoritos y no tener excusa para quedarse en casa.

“Este concierto que realizamos junto al empresario puertorriqueño Rafael Pina y la empresa local Poto Entertaiment, promete ser uno de los mejores eventos del año, ya que cada uno de estos artistas han podido concentrar una gran popularidad en el país de forma independiente y ahora que vienen los tres juntos sabemos que será muy especial”, agregó Ojeda.

Desde su inicio, “GIGANT3S” ha estremecido la industria musical con un concierto que presenta tres estilos y tres voces diferentes, todos con una trayectoria de sólidos éxitos que les han convertido en tres de las figuras máximas de pentagrama musical latino.

Las reseñas de importantes medios de comunicación colocan a “GIGANTR3S” como una experiencia musical mágica, única, emocionante. Miles y miles de fanáticos se han dado cita en Miami y Los Ángeles para disfrutar de este evento musical que ha iniciado su tour mundial y que no puede faltar en el Estadio Olímpico para complacer al público dominicano.
 
message