miércoles, 19 de septiembre de 2012


Punta Cana- El dúo puertorriqueño R.K.M & Ken-Y, de los más reconocidos a nivel mundial en el mundo del reggaeton, con temas románticos y pegajosos, llegan a la discoteca ORO este próximo sábado 29 de Septiembre, tras la cancelación de su show original en Agosto por motivos de la tormenta que azotó al caribe que no les permitió despegar de la isla vecina.

Con muchas ganas de presentarse ante el público dominicano, ambos artistas vienen con la intención de presentar un show con sus mejores temas y ofrecer entretenimiento único acompañados de sus ritmos ya conocidos.

R.K.M & Ken-Y ganadores de múltiples premios en la industria musical, se denominan como el dúo romántico más importante del género por su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones.

En el 2002 se dieron a conocer participando junto a Q-Mack. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de participar junto a artistas de la categoría de Nicky Jam, Lito y Polaco, Zion y Lennox. Sus presentaciones llamaron la atención del empresario Raphy Pina, presidente de Pina Records, quien los contrató para formar parte de su cartel de artistas.

En la actualidad han vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Las boletas están disponibles en todos los puntos de venta de ORO en la zona, directamente en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y llamando a sus oficinas en el 809-731-0099 ext. 4780
 
message