lunes, 10 de septiembre de 2012


RD.- Wason anuncia la grabación de su próxima producción discográfica, previo a su concierto en la Marina de San Souci el 17 de noviembre, bajo la producción de “Conciertos & Eventos AGME”.

La nueva placa se llama “Love and Party” (Amor y Fiesta), y será grabada en estudios de Miami, New York y República Dominicana, con la finalidad de recoger el sonido latino latente en estas localidades.

“Será mi producción más sentida, pues llevo un buen tiempo puliendo los temas, concertando los duos y armando los músicos que grabarán, así como los encargados del diseño de empaque, pues lo que sacaremos será la obra maestra de Wason Brazobán”, expresa el cantautor dominicano, ganador de varios premios Ascap.

En “Party and Love”, Wason incluye temas bailables, evidenciando versatilidad al mismo tiempo que se aventura por otros géneros musicales de vanguardia.

Esta es la quinta producción discográfica de Wason y la tercera en solitario, la cual también está siendo armada por el reconocido Antonio González, junto con el solista, lo que garantiza la armonía que siempre ha caracterizado al cantante.

Wason informó que esta propuesta es variada en géneros y ritmos, que además incluye temas románticos, desamor, pero al mismo tiempo temas bailables, duos y sonidos arriesgados.

El intérprete de “En un solo Día”, se apresta a la organización de su concierto más importante en la Marina de San Souci, el cual consiste en la celebración de sus diez años lo que de seguro llevará su carrera a otro nivel.

Es la mayor cantidad de público que se propone convocar en una presentación suya, lo que supone un reto que está convencido ha de superar con creces, para cerrar el año como el rey indiscutido de la música romántica.

“Lo que sucederá en San Souci, será apoteósico, pues el momento en que estamos con nuestra carrera y el respaldo que durante todo este año nos han venido dando nuestro público, nos da la seguridad de que en San Souci, marcaremos un antes y un después como hemos hecho en otros aforos”, expresa Cheito Martínez, manager de Wason Brazobán.

Las boletas para el concierto de San Souci inician a venderse esta semana, en más de 20 puntos de ventas que serán dados a conocer los próximos días por “Conciertos & Eventos AGME”.
 
message