miércoles, 5 de septiembre de 2012


Santo Domingo,RD.- Jochy Santos, Alexis Valdez y Carlos Sánchez sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación para dar detalles sobre su show de humor “La Risoterapia”, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Alexis Valdez, estuvo presente por medio de un video desde la ciudad de Miami, en el cual expresó su alegría por presentarse en Santo Domingo después de 22 años.

“Estoy en cuerpo y alma con ustedes allá, y el próximo día 15 nos veremos en el escenario del Teatro La Fiesta, para un espectáculo con chispa, bien hecho y lleno de humor”, expresó el humorista cubano.

Jochy Santos y Carlos Sánchez, presentes en el encuentro, prometieron un show de calidad pues preparan lo mejor de su repertorio para que la velada sea agradable.

“Nos hemos preparado para dar lo mejor de nosotros no sólo a nivel individual, sino como equipo, pues el show será el que brillará durante la noche”, expresó Jochy Santos.

Cabe destacar que Jochy Santos es la primera figura de la televisión dominicana y sus shows de humor han sido llenos rotundos en los distintos aforos donde se ha presentado, evidenciando su gran carisma y popularidad.

Igualmente Carlos Sánchez, quien ha sido el único humorista en llenar 4 veces por sí sólo el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con sus shows de humor tanto para las madres como para los padres, y en la actualidad se perfila como la revelación del “Stand Up Comedy”.

Alexis Valdez, una de las figuras estelares de la televisión de Miami, es actor, músico y cantante cubano, que ha trabajado en varias películas y dado voz a personajes animados de Holliwood como en el caso de Madagascar.

La producción está a cargo de Dister Arias, quien se ha erigido como rey midas en los shows de humor por el éxito que cosecha organizando espectáculos en distintos aforos con Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga, Carlos Sánchez, entre otros.

Durante el ameno encuentro los productores hicieron saber que también formará parte de la Risoterapia, el humorista Jochy Jochy, quien tendrá una intervención al final de la jornada.

La Risoterapia está compuesto por los shows que cada uno hará por separado, pero al final se unirán hacer del evento una terapia de humor.

El productor Dister Arias, informó que La Risoterapia es un evento que cada tres meses se pondrá en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la finalidad de hacerlo una costumbre, siempre dando cabida a un humorista internacional.
 
message