viernes, 14 de septiembre de 2012

Santo Domingo,RD.- Skyblu-LMFAO, está listo para su concierto “Who Came to Party” en La Marinita de San Souci que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de Hard Rock Café y Sugar Events Group.

El intérprete, que en febrero pasado se presentó junto a Madonna en el Super Bowl, el evento más visto en la televisión americana, dijo durante encuentro de prensa con los medios de Santo Domingo, que el espectáculo que ofrecerá este sábado, es alucinante por la cantidad de efectos y pirotecnia traídas por la producción.

Aprovechó la ocasión e hizo un llamado a los artistas locales para pedirles que le envíen por mail música, al mismo tiempo que externó su disposición de compartir en el estudio de grabación con los exponentes del género urbano.

“Quiero escuchar música dominicana, mándenme mucha música para irnos al estudio de grabación y producir cosas nuevas”, expresó el artista.

Luego de su presentación en San Souci, Skyblu viaja hacia Italia, Nicaragua, Ecuador y Chile, donde se extiende su actual gira de presentaciones.

LMFAO se formó en Los Angeles, California, por Skyblu y su tio Redfoo, quienes iniciaron este proyecto con la intención de burlarse del ambiente musical imperante en 2006.

En 2008 lanzaron su primer single “I’m in miami b**ch”, el cual logró entrar en los Billboard como un tema de pegada alcanzando el puesto número 51 en el “Hot 100”.

Skyblu es famoso por su versatilidad mezclando Hip-Hop, Dance, Funk, con letras cargadas de humor que hasta cierto punto pueden catalogarse como crítica al estilo superficial de la época que les ha tocado vivir.

La contraparte dominicana está a cargo del Batallón, grupo urbano que se convirtió en la revelación de este año por su versatilidad al cantar temas románticos como de juerga, que le ha valido ser el grupo más pegado en la juventud.También estarán los artistas Jcool, DJ Eduardo Resek, Closing y Celeste Siam.

La producción del concierto Skyblu-LMFAO, está a cargo de Hard Rock Café, quienes ya han sido responsables de varios eventos multitudinarios como Calle 13, Cultura Profética, Franz Ferdinand, y más de 20 conciertos internacionales “in house”.

Igualmente la pericia de Sugar Event Group viene dada por la gestión y producción de eventos artísticos en general. Entre conciertos, obras de teatro, ferias y eventos corporativos, han aquilatado una vasta experiencia en la organización y administración de eventos masivos, entre ellos el más reciente de Enrique Bumburi en el Puerto San Souci, por lo que el concierto de Skyblu-LMFAO cuenta con una organización al más alto nivel.
 
message