viernes, 21 de septiembre de 2012

PROTEGIENDO EL BRILLO ORIGINAL DEL HIP HOP PARTE I


(9 ELEMENTOS)REFINACIÓN
Protegiendo el brillo original que diferencia el verdadero Hip Hop de las demás luces musicales, la explosión ciclónica de la palabra Hip Hop ha inundado todo tipo de medio de comunicación en el mundo actual, pero la mayoría de la prensa, desconocen la evolución y la refinación de la cultura Hip Hop y sus nueves (9) elementos, entre (¿nueves elementos?) ya que la cultura del verdadero Hip Hop ha sido violada, distorsionada, comercializada y explotada por mercantiles con visiones de negociación no de culturización, han arrastrado y crucificado el verdadero Hip Hop como una moda y no como realmente es, una cultura moderna de la interno ciudad.

El Hip Hop nace en esquina no en oficina, por lo tanto el movimiento Hip Hop se representa y manifiesta con los nutrientes de la calle, después de que el Graffiti (Diseño Grafico Urbano) el Break Dance (Danza o Gimnasia Urbana) el DJ (Seleccionador de Ritmos y canciones y Propulsor de Hip Hop) el MC (Maestro de Ceremonia o Predicador de la Realidad en rimas Poéticas, versos y lenguajes urbanos) ahora se ha infiltrado nuevas luces de color Láser con fuerza volcánica en la oscuridad del publico.

Si el Hip Hop es la calle se debe tener un Conocimiento Callejero, Vestimenta Callejera, si el Hip Hop es de la calle se debe representar con una Vestimenta Callejera.

El Beax Box este nuevo elemento es uno de lo mas viejo, pero en la refinación lo incluimos para fortalecer la esencia, ya que hacer percusiones rítmicas con la boca es parte de la raíz del Hip Hop,

El Productor de Hip Hop, con este elemento apartamos a los músicos que piensan que tocar barios instrumentos es ser productor de Hip Hop, el instrumental del Hip Hop tiene un sabor único.

Empresario Callejero. Este elemento tiene los mecánicos para saber distribuir y mercadear los productos del Hip Hop, sin intoxicarlo con estilo de mercadeos de otras culturas Musicales.
 
message