martes, 18 de septiembre de 2012

TendenciasDR en Sharo

RD. La revista de variedades "Tendencias DR", que se transmite los viernes, en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, por la emisora Quisqueya Fm, 96.1, celebró su segundo aniversario durante un ameno encuentro, en Sharo Restaurant & Bar junto a un selecto grupo de amigos que forman parte de los distintos medios de comunicación, tanto televisivo, escrito y radial, además de artistas internacionales y colaboradores compartieron con la comunicadora y artista Marina Frías junto al productor Carlos Mario Echenique, el fotógrafo y comunicador colombiano JJ Marín, la comunicadora Keila Ulloa y la comunicadora y productora Rocío Reyes quienes conforman el staff.

Al pronunciar el discurso central, Marina Frías, explicó que "Tendencias DR" desde su inicio fue pensado como una revista de variedades ideal para informar y conocer sobre todos los géneros musicales y sus exponentes, así como las últimas noticias en arte, gastronomía, cine y tecnologías de manera espontánea y fresca.

TendenciasDR en Sharo TendenciasDR en Sharo

La productora y conductora del espacio radial aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han hecho posible que este maravilloso proyecto salga al aire durante dos años de transmisión ininterrumpida, entretenimiento e información.

En cuanto a las metas frente al programa, Frías manifestó que muy pronto llevara este espacio a la pantalla chica, ya que el contenido del mismo se desarrolla en cabina como un programa de televisión sumamente divertido y entretenido, para lo cual ya cuenta con numerosas propuestas.

TendenciasDR en Sharo TendenciasDR en Sharo

Además invitó a sus radioyentes a visitar en Twiter (@tendenciasdr), Facebook (TendenciasDR) y próximamente la página WEB: www.tendenciasdrs.com.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message