miércoles, 19 de septiembre de 2012


Santo Domingo, RD.- Pavel Núñez tiene todo amarrado para la celebración de sus 12 años de carrera este jueves 20 de septiembre en Hard Rock Café, gracias a Buchanan´s.

El intérprete, quien ha prometido una velada excepcional, se encamina a una de sus mejores noches, no sólo por la propuesta que llevará a escena, sino también por el público que se dará cita, el cual ha crecido con el cantante.

Pero igualmente se puede decir que Pavel estará en sus aguas dado que el acompañamiento musical en tarima es sencillamente de excepción pues El Corredor, como se llama la banda que lo acompaña durante la noche, está integrada por músicos de alto calibre, los mismos que Juan Luís Guerra usa tanto para gira como grabaciones de estudio.

Compuesta por David Vásquez – bajo, Lusito Payán- guitarra, Guy Frómeta-batería, y ahora se anuncia la inclusión de uno de los más importantes percusionistas dominicanos, que además de tocar con Juan Luís, formó parte del “line up” de Paul Simon, el percusionista Isidro Bobadilla, mejor conocido como “El Boba”.

Pero este “dream team”, está hecho con “malicia” por Pavel, pues tanta calidad musical junta no se concibe si no es con el propósito de “sofocar” la liga. También se integra como músico invitado, el saxofonista más rankiado del país, el reconocido Sandy Grabriel.

“Esta fue la banda con la que comencé hace doce años y para aquel entonces en el ámbito músical éramos conocidos como los Dave Matthews Band locales, por el gran colorido que tenía nuestra música que para entonces pertenecíamos a la cultura “underground” de la zona colonial” , expresa Pavel Núñez.

Para este jueves una de las cosas chulas que propone la noche es la cantante Carolina Solis, quien se perfila como una revelación musical que promete hacer una carrera digna como solista, luego de su presentación junto con Pavel en Hard Rock Café.

“Siempre hemos querido utilizar nuestra plataforma para lanzar nuevos talentos, para que la gente los conozca y valore su propuesta. La primera vez que hice un concierto solista en Hard Rock, presentamos a Gnomico, quien luego ha ido descollando en el ambiente urbano”, expresa Núñez.

Pavel Núñez celebra 12 años de carrera este jueves en Hard Rock Café, y durante este tiempo ha sido ganador de ocho premios Casandra distribuidos en las categorías Revelación del Año, Solista del Año, Espectáculo del Año y Video del Año. Tiene una nominación al Grammy como cantautor, siendo el único dominicano nominado a esta premiación sin pertenecer al género tropical. Igualmente ha producido para Milly Quezada, Gilberto Santarosa, Luís Enrique y Denise Quiñones.
 
message