viernes, 21 de septiembre de 2012


SANTO DOMINDO._ El máximo exponente de la música urbana dominicana, Mozart La Para, disfruta de un gran momento en su carrera en la industria discográgica dentro y fuera de su tierra natal.

El intérprete de “Mami Yo Quisiera” se prepara para regresar a Colombia, donde ofrecerá una serie de presentaciones desde el próximo 5 de octubre. Es la tercera vez en este año que el ídolo del género urbano visita esta nación, donde disfruta de una gran pegada.

Entre los lugares del país suramericano donde actuará se encuentra la famosa discoteca de Medellín, Ibiza Club.

Su breve gira llega en momentos en que el video clip de “Si Te Pego Cuerno” está rotando en el Music Choice, un canal americano; Mun2, MTV3 y HTV. La producción visual se ubica, además, en el ranking #2 internacional.

En el caso de MTV, el famoso canal de videos le ha dedicado un espacio en su página digital en inglés, donde ofrece detalles la carrera de Erickson Fernández, nombre de pila del cantante.

“Si Te Pego Cuerno” ya superó los 15 millones de views, mientras que su más reciente visual ““Mami Yo Quisiera”, en corto tiempo, va rumbo a los 2 millones de visitas en youtube.com.

Un dato importante es que la cuenta de Mozart La Para en youtube, www.youtube.com/MozartLaParaRD, lleva más da 26 millones d views.

Entre tanto, “Un Chance Más”, su más reciente sencillo, está sonando con fuerza en todas las estaciones de radio más importantes del país.
 
message