lunes, 10 de marzo de 2008

Por Hanel Peña
El parqueo del diario gratuito “Diario Libre” fue el lugar escogido por los tours operadores D´Bonche, Pachanga y Desde el Medio Tours para celebrar el Cierre de Carnaval 2008.

En una pequeña tarima techada abrió el concierto Dj Plex el cual mezcló diversos ritmos poniendo a la gente en orbita para luego darle paso al esperado de la noche Omega y su mambo violento, este haciendo su buen trabajo como siempre a demostrado, al finalizar las personas se mantenían en el terreno esperando la sorpresa de la noche.

A las 10:00 p.m. hizo su entrada el controversial Lápiz Consciente acompañado de su fiel corista B Kay iniciando su repertorio con su tema “La menore” el cual fué coreado por el público al igual que el tema “Tu no ere de ná”, al momento de cantar el tema “Tienen miedo” dio referencia de que su colega Monkey Black no fue el autor de este y encima de todo dio a entender claramente que el artista ya no es de su agrado. Lápiz Consciente dejó el público en el suelo y desorientado esperando el tema dirigido a los Premios Casandra y a Top Dollar Entertaiment, compañía la cual el afirma que no pertenece.
 
message