lunes, 17 de marzo de 2008

Juanes, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, el ecuatoriano Juan Fernando Velazco , el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano Carlos Vives.

CUCUTA, Colombia (AP) - Al ritmo de cumbias, vallenatos, baladas y merengues, miles de personas vestidas de blanco vibraron y bailaron el domingo en un concierto gratuito bautizado "Paz sin Fronteras", promovido por Juanes y al que invitó a media docena de artistas internacionales a la frontera colombo-venezolana.

Bajo un sol implacable atenuado de vez en cuando con chorros de agua lanzados por los bomberos, más de 100.000 personas, según cálculos de la policía, se agolparon en los alrededores del puente internacional "Simón Bolívar", en la frontera colombo-venezolana, para el concierto organizado por Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes.

Juanes y su compatriota Carlos Vives, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y el ecuatoriano Juan Fernando Velazco se autodenominaron "Los cancilleres de la paz" al entrar al escenario todos vestidos de blanco, dándose abrazos entre ellos y alzando sus brazos con las manos entrelazadas.


"Esto es glorioso, espectacular, una muestra que la paz se construye con todos", dijo Haiver Casas, un panadero de 28 años de Cúcuta. El concierto fue "buenísimo, inolvidable". Leer más... / Click Aquí

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message