domingo, 9 de marzo de 2008

Click Aquí para ver Video
Eso precisamente fue lo que sucedió el sábado en la tercera función del concierto de Wisin & Yandel, cuyo invitado especial Don Omar se reconcilió con su contrincante Daddy Yankee ante una multitud que les apoyó en su encuentro.

Definitivamente ésta fue la última y la mejor función del espectáculo "Wisin vs Yandel: Los extraterrestres", porque unió en una misma tarima a los cangri del género, encuentro que los seguidores del reguetón deseaban sucediera.

Don Omar fue quien tuvo la iniciativa de hacer las paces con su colega y fue a través del raperito Miguelito, que se encontraba entre el público, que logró su cometido. El intérprete de "Salió el sol" se dirigió a Miguelito para decirle: "Tú tienes un buen jefe", a lo que Miguelito le respondió que sí, y no titubeó para sugerirle que hiciera las paces con su "Big Boss". Se notaba que la escena había sido planificada.

Inmediatamente el creador de "Dale, Don, Dale" le dijo a Miguelito que con él no había problema. Es entonces cuando el vocalista de "Gasolina" apareció en el centro del escenario, provocando la euforia del ya activado público.

Daddy Yankee se confundió en un cálido abrazo con Don Omar, que se percibió como genuino. Mientras, Wisin & Yandel observaban y luego pasaron a interpretar los cuatro el tema "Noche de travesura".

Para recordar viejos tiempos, de cuando Don Omar despuntó con el pie derecho en el género hace seis años, interpretó junto a Daddy Yankee la letra "Gata gángster", la que fue tarareada por el agitado gentío en el Coliseo de Puerto Rico.

Cabe señalar que en la segunda función del concierto, el viernes en la noche, Don Omar también estuvo de invitado y desde la tarima se dirigió a Nomar Ayala, hermano de Daddy Yankee que estaba como espectador del show, para decirle en son de broma que si su colega le regalaba un par de tennis, cantaría con él en una misma tarima.

No pasaron muchas horas para que se concretara la reconciliación, que se convirtió en uno de los momentos más impactantes en la historia del reguetón local. Wisin & Yandel, Don Omar y Daddy Yankee aprovecharon la ocasión para proclamar que son ellos los que están poniendo en alto el nombre del reguetón a través del mundo, y no otros compañeros.

Parecería que le estaban tirando a Calle 13 por el peso de sus palabras, o quien sabe si a Héctor "El Father" que, por cierto, está enemistado con Don Omar.
 
message