viernes, 14 de marzo de 2008

BOGOTA (AP) - Camiones transportan desde equipos musicales hasta barreras metálicas para organizar al público en un monumental concierto por la paz previsto para el domingo en la frontera colombo-venezolana, impulsado por el astro colombiano Juanes y en el que participarán artistas como el dominicano Juan Luis Guerra y el español Alejandro Sanz, indicaron el jueves los organizadores del evento y las autoridades locales.

Juanes anunció el recital la semana pasada como un acto simbólico para reafirmar la hermandad entre los países suramericanos tras la crisis entre los gobierno de Colombia, Ecuador y Venezuela por el ataque del ejército colombiano a un campamento de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en territorio ecuatoriano, donde murió el 1 de marzo Raúl Reyes, uno de los siete jefes de esas guerrillas.

También se sumarían al espectáculo el colombiano Carlos Vives, el venezolano Ricardo Montaner, el español Miguel Bosé y el ecuatoriano Juan Fernando Velazco. Leer Másss....
 
message