martes, 18 de marzo de 2008

LOS ANGELES (AP) - Sean "Diddy" Combs rechazó el artículo del diario Los Angeles Times que dice que sus allegados son responsables del robo y tiroteo de Tupac Shakur en un estudio de grabación de Nueva York, y de que Combs estaba enterado del ataque antes de que ocurriera.

"Esa historia es una mentira", dijo el lunes el magnate del hip-hop en un comunicado. "Es más que ridícula y totalmente falsa. Ni (el difunto rapero Notorious B.I.G.) ni yo tuvimos conocimiento de nada sobre ningún ataque, antes, durante o después de que ocurrió. ... Estoy asombrado de que el Los Angeles Times fuera tan irresponsable como para publicar una historia completamente falsa y sin fundamentos".

El tiroteo de 1994 ocasionó la famosa rivalidad entre los raperos de la costa este y oeste que derivó en los asesinatos de Shakur y B.I.G. El Times basa su historia en archivos del FBI, entrevistas con gente que estuvo en el lugar del tiroteo de 1994, y declaraciones que un informante dio a esta agencia policial. No se nombró a ninguna de las fuentes. El reporte indica que Combs _quien entonces supervisaba la carrera de B.I.G._ y otras personas atrajeron a Shakur al estudio debido a la falta de respeto que éste tenía hacia ellos. Leer Másss... / Click Aquí
 
message