martes, 18 de marzo de 2008

Por Hanel Peña
Fotos Todo el que llevó cámara
El pueblo turístico de Las Terrenas en Samaná, región Cibao de la República Dominica, fué el escenario escogido por la compañía de viajes turístico EVENTOURS. Duarante este viajes las personas disfrutaron del hermos paisaje y el verdor que caracteriza esta región.
Partiendo de la capital a las 6 de la mañana hicimos nuestra para de costumbre en la plaza Jacaranda de la ciudad de Bonao, luego durante todo el trayecto hacíamos breves paradas para que nuestro público conociera los pueblos en ruta, la segúnda parada oficial se realizó en el pueblo de Nagua compartiendo ayí un poco con las personas oriundas del lugar. El pueblo de Sanchez fué nuestro punto numero tres.

Aproximadamente 30 minutos despues partimos hacia la ciudad de Samaná donde encontramos un hermos paisaje y una hermosa vista hacia el Cayo Levantado, isla que se encuentra a pocos kilometros de las costas, ayí pudimos apreciar tambien el puente que cruza de una isla a otra. Partiendo de aquí corrimos hacia nuestro verdadero destino "Las Terrenas" lugar donde nuestros clientes disfrutaron de un sabroso pescado con arroz y tostones, además de la hermosa arena que costea la inmensa playa de este pueblo turístico donde las personas son muy amigables y serviciales.

"Una vez más Eventours asociado a Espacio Urbano RD le han brindado a sus clientes y visitantes una hermosa e inolvidable experiencia. Gracias a los patrocinadores y a todos ustedes por su apoyo".
 
message