lunes, 17 de marzo de 2008

Janet arrasa con su disco y Michael logra salvar su rancho.
Buenas noticias para los Jackson. Michael ha conseguido salvar su propiedad en California, el famoso rancho de Neverland, y Janet, su hermana menor, ha conseguido colocar su nuevo disco, Discipline, en el número uno de las listas de EE UU. El 20 de febrero, la empresa fideicomisaria Financial Tile de San Francisco exigió a Michael Jackson que pagara una hipoteca de 16 millones de euros antes del miércoles próximo. Si el cantante no pagaba este importe, se arriesgaba a perder en subasta pública "todas las propiedades" del rancho, incluyendo "el tiovivo".

La propiedad, de 11 kilómetros cuadrados, cuenta con un parque temático y lo que en su día fue un zoológico. El abogado de Michael, Londell McMillan, ha anunciado que su cliente ha llegado a un acuerdo con la empresa Fortress Investment Group que le permite mantener la propiedad de esta finca bajo unas condiciones no reveladas. Los vecinos de este palacio situado en la localidad de Los Olivos se preguntan ahora qué va a suceder con la casa. Entre los rumores apunta a que David Beckham quiere comprar la mansión.

Janet Jackson también tiene motivos para celebraciones. Y eso a pesar de que la pasada semana tuvo que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles por una gripe y canceló su actuación en el programa Saturday Night Live. Con un lavado de imagen integral, la hermana pequeña de Michael ha colocado su nuevo disco Discipline en el número uno de la lista Billboard de EE UU.

Y si Michael y Janet se ponen a comparar, al final ella es la que sale ganando. Éste es el sexto número uno de su carrera. Su hermano sólo tiene cinco discos que han llegado a lo más alto de las listas. Fuente.../Click Aquí
 
message