lunes, 17 de marzo de 2008

Entre fuego y danzas árabes, el pasado sábado le tocó a las chicas abrir la sexta noche de galas de la competencia de talentos Objetivo Fama. Con la animación de Charitín Goyco, la noche fluyó llena de simpatía y chispa. “La Rubia de América” sabe cómo manejar efectivamente al público, entre la comedia y la emotividad que requiere el espectáculo.
Dos de los participantes tuvieron que recoger sus bártulos, como resultado de la votación de la fanaticada, que decide quién se queda y quién se va. Magdalena y Ronny perdieron la oportunidad frente al boricua Javier, quien obtuvo un 65% de los votos a favor.
Los primeros en someterse al juicio público fueron el puertorriqueño Samuel y Luis Javier con “Por debajo de la mesa”. El boricua se llevó la mejor parte de los elogios de los jueces mientras el otro cargó con la amenaza para dejar Objetivo Fama. Yaindhi y Yaritza se juntaron para entonar “Ahora que te vas”, recibiendo una pobre evaluación por la interpretación del tema. Yaindhi cayó en el grupo de los nominados para salir de la competición. Leer Másss... / Click Aquí
 
message