lunes, 17 de marzo de 2008

Bethoven Villaman junto a Jayson Gant, "El Gant" y Joshua Blanc "J.Blanc" ejecutivos de la disquera Nacirema Music.
El rapero dominicano Bethoven Villaman recomendó a los exponentes del hip hop local, no mezclarlo con ritmos de reggaeton porque esto no beneficia en nada al mercado del rap dominicano que ha opacado el ritmo puertorriqueño.

Villaman explico que ellos-los boricuas-no dejan entrar a nadie en su mercado". "El reggaeton esta bajando, y aun sin tener recursos económicos el rap dominicano, ha opacado al ritmo puertoriqueño". Bethoven Villaman quien recientemente firmo con la disquera internacional Nacirema Music, se convierte en el primer rapero dominicano que vende sus discos en línea en la Internet. Sus canciones están en lugares como: iTunes, MTV/VH1, Amazon, Rhapsody, Emusic, Napster, Puretracks, PassAlong, Yahoo! Music, GroupieTunes, Best Buy, F.Y.E , Wal-Mart y OD2/Nokia.

Empresarios de Nacirema Music que estuvieron de visita en el país, promueven los discos del rapero dominicano en un mercado poco común para un artista dominicano como es la web. Jayson Gant, "El Gant" y Joshua Blanc "J.Blanc" ejecutivos de la disquera estuvieron recientemente en Republica Dominicana acompañados de su representante en la ciudad de New York el dominicano Dagoberto Nuñez. Leer másss.../ Click Aquí
 
message