domingo, 2 de marzo de 2008

Para Saymon Díaz, High School Musical es su mayor reto.
SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Saymon Díaz tiene las pilas bien puestas y para este año se consagrará como el rey del entretenimiento en el país, dado las figuras y espectáculos de trascendencia internacional que traerá en 2008 a República Dominicana. En un encuentro con editores de los diferentes diarios del país, Díaz reveló un listado de las próximas actividades que tiene pautadas para los meses venideros.El grupo Maná, Alejandro Fernández, Belinda, Miguel Bosé, RBD y High School Musical, de Disney, su espectáculo cumbre,, son algunas de las atracciones que estarán desfilando por suelo dominicano entre marzo y junio de este año.
Para Saymon Díaz, High School Musical es su mayor reto, ya que se trata de un montaje costoso y jamás visto en el país, el cual será presentado en junio en el Palacio de los Deportes y para ello el lugar será acondicionado con una gran cantidad de equipos que serán utilizados por los protagonistas del espectáculo.

Para la ocasión llegarán al país 20 furgones de equipos, los cuales tardarán unos siete días en su montaje, tres de ellos para acondicionar el hielo que se extenderá por todo el pavimento del lugar.“Será un espectáculo sobre hielo. El mayor evento realizado en el país, porque reunirá una gran cantidad de artistas en escena y 20 furgones de equipos. Por eso lo he llamado como el evento de mayor trascendencia”, manifestó Díaz. Leer Másss... / Click Aquí
 
message