miércoles, 20 de diciembre de 2023

 



RD.- Fue una noche para la historia con dos grandes artistas de la música dominicana en un mismo escenario, Marcel Piel Morena y el maestro Wilfrido Vargas en los “Lunes de Oro de Rafael Shanlate” en Lungomare.


En una atmósfera festiva y alegre, Marcel dio apertura al "Tercer Cañonazo Navideño" a ritmo de merengue y bachata, donde el público presente canto y bailó los temas interpretados por la cantante, quien agradeció a todos los presentes por estar ahí a pesar del mal clima.



El maestro wilfrido Vargas llego con su famosa orquesta y de inmediato interpreto los éxitos que ha brindado por décadas como:“El Africano”, “El Comején”, “El Baile del Perrito”, “El Jardinero”, entre otros y para cerrar con broche de oro invitando a escena a la carismática cantante Marcel Piel Morena y juntos cantar su popular tema “Abusador”.


Rindiendo honores, Marcel expreso al maestro: “Eres lo máximo del merengue y es un honor esta noche estar frente a ti, me siento honrada y orgullosa que Dios te bendiga Wilfrido Vargas”, fueron las palabras de La Rompe Tarima.


“A eso se le llama temperamento, personalidad, a eso se le llama ímpetu", expreso el maestro a Marcel luego de escuchar sus palabras, mientras el público estaba de pie disfrutando de este gran concierto que los unió por primera vez.







 
message