sábado, 9 de diciembre de 2023




R.D. La talentosa cantante cristiana Génesis Colón, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Ahora te veo”, una inspiradora propuesta musical en el género Pop Rock, que busca darle esperanza a los corazones que han sido quebrantados a través de situaciones y procesos difíciles.


“Enfocarlos y direccionarlos al plan que Dios tiene para ellos a través de lo que están atravesando. Que los íntimos puedan entender que el proceso no es para muerte, que hay vida y propósito en medio de su desierto”, externó la joven cantante que reside en Los Alcarrizos.


Y es que con “Ahora te veo”, cuya autoría es de Jonathan Rosario y arreglos de la artista, junto a  David Lewis y Rafael Tejada, Colón continúa siendo fiel a su ministerio artístico.



“Mi voz sólo es el instrumento. El Espíritu Santo hace todo lo demás. Esto hace que lo celestial se entrone, haya manifestaciones, quebrantamiento, sanidad, restauración. Justamente porque él es la característica principal, hoy pueden escucharme”, afirmó la cantante.


De igual manera, el video, realizado por la productora musical Altar Music, logra la atmósfera que precisa el tema.


“Escogimos el concepto de un ambiente congregacional, porque entendimos que en dicho lugar lograríamos las imágenes que precisa la lírica de  “Ahora te veo”. Estamos muy satisfechos con los resultados”, aseguró la cantante.


Asimismo, Génesis, quien además del álbum “El maestro”, lleva otro en proceso, tiene como planes futuros continuar fluyendo bajo la atmósfera del Espíritu Santo, con un mensaje que tenga fundamento en su palabra.


“De dicha manera podrá hacer efecto en los corazones y cumplir con la encomienda que nos dejó Jesús: difundir el mensaje, llevar a Cristo a todos los rincones del mundo, cantando su palabra”, afirmó.


Los interesados en seguir la carrera de esta prometedora artista, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: YouTube, Facebook y plataformas digitales: “Genesis Colón”; Instagram: Genesiscolonoficial.

 
message