sábado, 23 de diciembre de 2023



RD: - Media Click LLC se complace en anunciar el lanzamiento oficial de daling.do desde este martes 19 de diciembre de 2023, bajo la dirección del CEO Willys García, creador de del portal eComerce Click Store.

 ¡DALING dónde la Belleza se Encuentra con la Conveniencia!, se posicionará como el destino Premium, en artículos de belleza y mantenimiento personal, con su locación en el Distrito Nacional, ofreciendo cobertura en República Dominicana.


La plataforma en línea www.daling.do ofrecerá a los consumidores una experiencia de compra personalizada que destacará por la diversidad y calidad de sus productos. Con un compromiso inquebrantable con excelencia, DALING garantiza la satisfacción de los clientes mediante la oferta de artículos de alta calidad y prácticos..

“DALING se enorgullece de facilitar a sus clientes diversos tipos de pagos en particular la opción contra entrega, proporcionándoles,  comodidad y seguridad en cada transacción. Además, la empresa garantiza envíos eficientes y seguros a nivel nacional”.

Willys García, CEO de la empresa, expresó “Daling no es solo una plataforma de compras en línea, es una declaración de calidad y confianza en la belleza y el cuidado personal. Enfocados en una experiencia de compra única y personalizada para cada cliente”.




ESPACIO PUBLICITARIO

 
message