viernes, 29 de diciembre de 2023


R.D.- Una de las comedias más icónicas del cine dominicano, Colao 2, se mantiene sólida con en el gusto del público desde su estreno el pasado 30 de noviembre, siendo la película de factura local con mayor asistencia post pandemia. una de las mejores producciones cinematográficas de este 2023, en su apertura luego de la pandemia del Covid-19.


La cinta dirigida por el cineasta Frank Perozo, protagonizada por los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Nashla Bogaert y Manny Pérez, junto a los antagonistas de esta nueva historia, Karen Yapoort y Alejandro Nones continua con éxito en su 3ra semana en cines del país.



Una historia hecha para que todas las familias dominicanas disfruten durante esta navidad, de esta película cargada de humor, con mensajes positivos para la familia.  


Esta nueva historia de Colao2, resalta los grandes paisajes con locaciones centrales en su mayoría en Jarabacoa, como partes del cast incluye figuras del cine y los medios como Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho, llegará a las salas de cine de centroamérica y Estados Unidos el próximo 12 de enero 2024.

Un gran plan para el cierre de año y los amantes al cine es acercarse a las salas a ser testigos de esta historia dominicana que continúa calando en el gusto popular.



Sobre CARIBBEAN FILMS 

Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina. Algunas de las películas producidas incluyen Colao, No es lo que parece, Que León, Los Leones, La vida de los Reyes, Flow Calle, Teacher Mechy, líos de Familia, La Trampa, y sus más recientes proyectos Colao 2, Odisea y Perdiendo el Juicio estas dos últimas producciones se encuentran en post producción. Caribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.


 
message