viernes, 29 de diciembre de 2023




RD.- Para cerrar un gran año cargado de éxitos, el cantautor dominicano Cristian Allexis estará este 30 de diciembre llevando lo mejor de su repertorio a la Plaza de España, en un concierto para toda la familia.


A partir de las 8:00 de la noche el artista, acompañado de su orquesta entonará títulos como “Constelación de lunares”, “Chocolatico de agua”, “Aguinaldo”, entre otras canciones. El evento es abierto al público auspiciado por el Ministerio de Turismo.


Y es que este 2023 marcó un antes y después en la carrera de Allexis, al lanzar este año “gigante”, su primer disco como solista en el que impregna lo mejor de sus letras en un álbum donde la bachata es la protagonista, pero, está salpicado de otros géneros.


“Gigante”, cuenta con 11 canciones y un “Intro” en versos libres musicalizado, que marca el camino a seguir y en el que se desarrollan tres historias, que ya descubrirán al escucharlo.


A esto se le suma la exitosa gira promocional por Colombia, donde sedujo a un nuevo público que le ha demostrado su apoyo al posicionar la canción “Constelación de lunares” en el puesto número uno, así lo evidencia el sistema de monitoreo de National Report.
 
message