jueves, 7 de diciembre de 2023


RD - El artista Young Ocean y Mark B se unen con el sencillo “De Marte” el cual se caracteriza por ser un reggaetón mezclado con electrónica, adaptado a los nuevos tiempos y colores musicales. El tema está disponible en todas las emisoras de radio nacional y en las plataformas digitales de música y entretenimiento.

 

Al momento de componer y musicalizar “De Marte”, sus creadores lo consideraron “algo fuera de este planeta”, y es que a pocos días de su lanzamiento ya tiene más de 50mil views en todas las plataformas digitales.

 

Young Ocean considera  que grabar con mark B es una bendición, “es un honor para mí tener la oportunidad de grabar con una artista como Mark B, el motivo de este tema es lanzar algo nuevo, algo fuera de lo acostumbrado”, expresó el artista

 

Young Ocean agregó que la producción contiene diferentes colores musicales, recalcando que “con estas 50 mil visitas en la primera semana del lanzamiento, es un logro que nos da mucha alegría”, finalizó  el joven artista.

 

De su lado, Mark B comentó sobre los proyectos a futuro. “Nuestra meta es seguir haciendo música limpia que inspire, pero también que nuestra música escale en el ámbito internacional, que sea una música diferente y que lleve nuestro sello”, puntualizó Mark B.

 

“De Marte” fue creada por los artistas urbanos Mark B, Claudio Armando Rivera Ortiz,  Young Ocean y el productor musical de Claudio Ortiz.

 
message