martes, 5 de diciembre de 2023


RD.-  La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.

La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.




Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.

“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.

Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.




“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.

Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la

marca en Instagram @ChivasRegalDR. También se pueden enterar en el hashtag #IRiseWeRise. Cabe destacar que la participación en las dinámicas será únicamente para mayores de 18 años de edad.





 
message