miércoles, 13 de diciembre de 2023



RD.- En una noche llena de música y emociones, "La Rompe Tarima", Marcel Piel Morena se unirá por primera vez al maestro Wilfrido Vargas para ofrecer un espectáculo inolvidable en el famoso Lungomare Bar & Lounge, el próximo lunes 18 de diciembre, a partir de las 10 de la noche.



Marcel, quien ha sido reconocida por rendir un emocionante tributo a Wilfrido Vargas, uno de los íconos de la música latina. Este tributo con el cual Marcel fue reconocida en los prestigiosos Premio Luna 2023, celebrado recientemente en Barranquilla, Colombia.



Ambos cantantes prometen una noche llena de ritmo, baile y buena música, en el 3er Cañonazo Navideño con dos grandes de la música de la República Dominicana y el Mundo. Marcel interpretará los más grandes éxitos de Wilfrido Vargas, recreando la atmósfera festiva y alegre que caracteriza al artista dominicano.



Mientras que los asistentes podrán disfrutar de temas como “El Baile del Perrito”, “Abusadora”, “El comején”, “Que será lo que tiene el negro” y “El Jardinero”, entre muchos otros temas.



Lungomare, famoso por sus "Lunes de Oro de Rafael Shanlate", un ambiente acogedor y su excelente calidad musical, será el escenario perfecto para que Marcel y el maestro Wilfrido Vargas deleiten al público con su increíble talento y carisma.



Para información y reservas llamar al teléfono 829-643-6383, este evento es presentado por Rafael Shanlate e invitan Produciones Mar y Eventos y Shemy Produtions.
 
message