jueves, 21 de diciembre de 2023




NY. El reconocido productor musical cubano, Rodyam Morales, continúa consolidando su posición en la competitiva industria musical a través de sus producciones de beats y los drums kits disponibles, así como también sus famosos “Music Session”, y recientemente creando una marca para emprendedores, con la que brinda una especie de coach a emergentes en la música.


“Rodyam Producer” sorprenderá a su audiencia con el lanzamiento de su esperada Sesión #8 en enero del año 2024. La misma consiste en fusión única de ritmos y emociones, la cual promete elevar la barra en la innovación musical. El artista invita a sus seguidores a anticipar un viaje sonoro que dejará una marca imborrable.


El artista se ha caracterizado por ser su talento, profesionalismo e innovación constante en la producción musical y es que como bien profesa un lema muy acuñado por él, a través de su trayectoria profesional, se ha encargado de siempre cumplirlo, y dice “Transformando sueños en sonidos”.





El novel productor, aseguró que se encuentra en un momento de su carrera y que existen diversos que han influido para llegar hasta ahí, entre ellos destaca, la disciplina y ser constante.


“Además del talento, a esta carrera le aplico mucho respeto para ver el resultado que hoy estoy viviendo, creer mucho en mí mismo, ser perseverante también mi interés en seguir preparándome y algo muy importante, es el respaldo de quienes disfrutan mi música. Así que recomiendo a quienes están iniciando en esta industria, a que no desistan hasta lograrlo”, destacó Rodyam.


Más que un prodigioso productor, también comparte sus secretos como creador de contenido, inspirando a otros a alcanzar el éxito en la música, con videos instructivos para emprendedores.


Más sobre los inicios de Rodyam, estrella del beat y el drum

Nació el 22 de septiembre de 2003 en Isabela, Villa Clara, Cuba, Rodyam Producer, alias Rodyam Morales, ha transformado el panorama musical desde 2021, emergiendo como el artista más destacado de su provincia. Su viaje tomó un giro épico el 24 de diciembre de 2022, cuando emigró a los Estados Unidos, conquistando Miami y desafiando los límites del éxito musical.

Desde sus humildes inicios como letrista hasta convertirse en un fenómeno regional, la historia de Rodyam está marcada por una tenaz dedicación y habilidades únicas. Su viaje musical es un relato apasionante que promete emocionar a cada oyente y conquistar corazones en el camino hacia la grandeza.

 
message