martes, 19 de diciembre de 2023



RD.- Sonido Del Cielo Worship es un ministerio de adoración y alabanza, fundado en el 2014 por su líder Jonatan Santos Thomas mejor conocido como Jon Thomas, Cantante, Compositor y Expositor de la palabra de Dios. 


El 6 de marzo 2015, En República Dominicana su tierra natal, realizan su primer DVD Live con el álbum MÁS QUE VENCEDOR, el cual ha sido de gran impacto y bendición para muchas personas en toda Latinoamérica.


Su nombre está basado en la Escritura del libro de Hechos 2:1-4 Cuando un estruendo fue la apertura de la llegada gloriosa del Espíritu Santo, así nuestra música será un estruendo, un sonido que manifieste el mover y el fluir del amoroso Espíritu Santo. 


Actualmente está compuesto por: Jon Thomas (Cantautor) Mell Thomas ( Director) Greisly Zorrilla (Vocalista) David Mejía (Baterista) Johnatan Pereyra (Guitarrista) además del gran aporte de músicos y vocalistas que juegan un papel muy importante en este ministerio.


Están enfocados, con una sola visión y propósito, llevar un sonido diferente, que produzca cambios en el mundo y que el corazón de esta generación se vuelva a Dios a través de la adoración.


Con este álbum, el mundo sabrá, que el Espíritu Santo no es algo, él es alguien, él es la persona más importante.

 
message