lunes, 4 de diciembre de 2023


RD. - El cantante y exponente del trap, Eladio Carrión, culminó su exitosa gira "The Sauce Latam Tour 2023" con una impresionante actuación ante una audiencia de treinta mil fanáticos que llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo durante tres noches consecutivas.


El evento, producido por el empresario Gamal Haché, logró un "Sold Out" en cada una de las funciones, convirtiendo el recinto en un escenario 360 grados que vibró con la energía y pasión de los seguidores del astro boricua.




La gran sorpresa de la última noche de conciertos fue la inesperada aparición de Bad Bunny, a quien la revista Forbes ha aclamado como "El rey del pop". Juntos, Eladio Carrión y Bad Bunny interpretaron éxitos como "Socio", "Thunder & Lighting", "Coco Channel" y "Kemba", generando un éxtasis de emoción entre los presentes.


La velada también marcó la primera vez que Bad Bunny interpretó en vivo su último éxito, titulado "Mónaco", lo que llevó a que todos los asistentes corearan la canción con entusiasmo.





Además de la destacada colaboración con Benito Martínez, Eladio tuvo otros invitados especiales durante las noches anteriores. En la primera noche, compartió el escenario con el reconocido artista Arcángel, interpretando juntos temas como "Tussi" y "Papa Noel", mientras que Arcángel brilló en solitario con "Flow Cabron" y "La Jumpa". En la segunda noche, el público disfrutó de las actuaciones de Eladio junto a Nene La Amenazzy y Luar La L.


Esta exitosa gira 2023 de Eladio Carrión no se limitó a Santo Domingo, ya que previamente visitó ciudades como Buenos Aires, Lima, San Juan, Asunción, San Salvador, Santiago, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, San José, Medellín, Caracas y muchas otras, consolidando su posición como uno de los artistas más destacados del género en la región.


Con una combinación de talento, energía y sorpresas especiales, Eladio Carrión cerró su gira 2023 en República Dominicana de manera espectacular, dejando a sus fanáticos ansiosos por lo que el futuro deparará en su carrera musical.

 
message