lunes, 19 de junio de 2023


RD.- Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, la exponente urbana Yailin la más viral comentó no tener ningún inconveniente en incluir en el remix de su reciente colaboración con Tekashi «Pa Ti», a la colombiana Karol G y a Feid.

Y es que la dominicana junto a la colombiana son dos de los nombres más buscados y comentados en todo lo que va del 2023, y pese a una rivalidad indirecta, Yailin ´La Mas Viral´, manifestó que esta puesta para ella, es decir, en trabajar sin parar. Y si eso implica colaborar con Karol G aceptaría sin pensarlo dos veces, poniendo claro que, ante todo, los negocios dentro de la industria musical forman parte de su prioridad.

«Claro, trabajo, marketing, dinero», fue la respuesta de la urbana al preguntarle si incluiría a Karol G y Feid en el remix de «Pa Ti».



Tekashi ha invertido al menos 600 mil dólares en regalos para Yailin

El rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine reveló, que ha invertido entre US$550 a 600 mil dólares en regalos para la urbana dominicana Yailin La Más Viral.

«Como 550 a 600 mil dólares en regalos. Yo lo veo como una inversión», dijo el rapero.

La urbana dominicana mencionó entre risas que Tekashi cada vez que va a la tienda piensa en ella y siempre le lleva algún que otro regalito. Pero, también considera que todo esto el rapero lo recuperará inmediatamente a través de las ganancias de su colaboración y todo el ´boom´ mercadológico que implica la unión entre ambos. 

Mientras tanto ´Pa ti´ es #1 en tendencia en Youtube, además, en menos de 32 horas posee más de 6,7 millones de vistas en la referida plataforma digital.

 
message