miércoles, 14 de junio de 2023



VEN.- Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Steffany Constanza, Bonny Cepeda y Armando Olivero vaiajan a Venezuela para actuar en “La rumba del merengue” que se realizará en Caracas, este viernes 16 de junio. 

Sin duda, la capital de Venezuela retumbará por las cuatro esquinas con la plataforma merenguera más importante y espectacular de la historia.

El reconocido artista y productor de grandes conciertos Omar Enrique tiene a su cargo este memorable evento que llenará el cielo musical venezolano del ritmo más pimentoso, sabroso, y contagioso de América Latina, el merengue, declarado patrimonio cultural de la humanidad. 

La capital de Venezuela, Caracas huele a merengue por todas partes, donde por más de 9 décadas se baila y se canta el rítmo dominicano convertido prácticamente como una expresión cultural obligada en todos juntes familiares, fiestas patronales y grandes eventos. 

El gran intérprete merenguero y empresario venezolano Omar Enrique, que es el más importante promotor cultural de la patria de Bolívar, es un eterno amante del merengue y su orquesta es la número uno del país. 

En el evento de las estrellas del merengue de este viernes 16 de junio, se juntaran por primera vez en el famosísimo CCC de Caracas Venezuela los artistas: Fernando Villalona, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Roberto Antonio, Omar Acevedo, Magic Juan, Las Chicas del Can, Omar Enrique y como invitada especial el nuevo corazón del merengue Steffany Constanza.

 
message