jueves, 15 de junio de 2023


RD.- En busca de darle un giro a la música urbana dominicana, el joven artista Reyyo Montana lanzó dos nuevos sencillos en los que mezcla el fenómeno musical de la actualidad “Corrido tumbado” con el trap y el dembow dominicano.

 

Su tema "Me superé" sobrepasa las 100 mil vistas en YouTube, este es un corrido tumbado mezclado con trap donde la creatividad lirical, musical y visual se unen dándole la fuerza que amerita. El audiovisual fue realizado por Nefi Adonis de Cana Films.

 

Otro corrido de Montana es "Bien de to’” el cual fue lanzado recientemente, el video fue realizado por Cartel Films. Ramón Adolfo Suárez, nombre real del cantante, procura conquistar el mercado latinoamericano tras establecer una carrera artística sólida en toda Europa.

 

Reyyo Montana nació en Santo Domingo en el año 1994, luego emigró a Alemania en el año 2008, allí inició su carrera como cantante, adquirió tanta popularidad que se convirtió en el telonero de grandes artistas boricua y de otras nacionalidades que iban de gira por el viejo continente.

 

El intérprete dominicano de trap, reggaetón, rap y freestyle incursiona en el corrido tumbado desde hace varios años atrás, adentrándose en la mezcla de dichos ritmos qué actualmente están dando de qué hablar a nivel mundial. Establecido desde el 2018 en su tierra natal, @reyyomontana viene organizando su catálogo, imagen y sus plataformas digitales para seguir brindando música de calidad.

 
message