viernes, 30 de junio de 2023



PR.- La talentosa artista puertorriqueña VF7 (@vf7pr) vuelve a cautivar al público con el lanzamiento de su atrevido y sensual tema "Modales". En esta ocasión, VF7 ha colaborado nuevamente con el joven productor Xydaine, quien previamente trabajó en varios temas de su exitoso álbum "15".


"Modales" se presenta como una canción urbana con un toque melódico de la música electrónica, fusionando géneros de manera magistral. Este nuevo sencillo refleja su evolución personal después de un recorrido de autodescubrimiento, definición y un encuentro profundo con su yo interno.


Durante los últimos tres años, VF7 ha experimentado un notable crecimiento y madurez en su carrera, consolidándose como una artista apasionada y comprometida con su arte. "La música es mi norte", declara VF7, enfatizando la importancia de su pasión y la reafirmación que ha experimentado en su camino.

La estrella infantil que una vez conocimos ha dado paso a una artista juvenil con una visión fresca y renovada de su música y su proyección artística. VF7 ha tomado riesgos tanto en su lírica como en su voz, destacándose como una artista de cambio e inclusión.

"Agradezco todas las oportunidades, experiencias y vivencias que me han llevado hasta este punto como VF7. La música es mi pasión y poder expresar mis emociones, anhelos y visión es un regalo", comenta Valeria, nombre real de la artista.

En este nuevo lanzamiento, VF7 continúa explorando nuevos sonidos y ritmos, siempre enmarcados en el género urbano y manteniendo su estilo único al cantar. Con cada nuevo tema, la artista nos sorprende y nos invita a sumergirnos en su mundo artístico lleno de energía y autenticidad.
 
message