RD.- Marlon Contreras y su esposa Lilian Peguero dueños de una de las cocinas más emblemáticas de la provincia han decidido complacer a su numerosa clientela con un espacio más amplio y un nuevo menú que integra a sus tradicionales platos criollos, nuevos sabores tanto en platos principales como en entradas y postres
Los empresarios explican que los emprendimientos requieren de cambios para poder mantenerse en el tiempo y seguir creciendo en un mercado competitivo.
Esa es la razón que ha hecho que Marlon y Lilian, revisaran su oferta gastronómica para ofrecer una nueva versión de negocio actualizada y adaptada a las demandas y exigencias de sus clientes.
Marlon Contreras y Lilian Peguero, pareja de esposos con una dilatada trayectoria comercial en Monte Plata que, desde el 1984 se han dedicado a complacer los más distinguidos paladares, tanto en esta provincia como en Santo Domingo.
Su historia está escrita a través de 39 años de trabajo ininterrumpido, que los ha llevado a iniciativas como expendio de alimentos durante la Semana Santa en Rio Boyá, After Hours en la calle Doctor Julio Abreu Cuello esquina San Antonio, La Parada de Silver Mont, en el Boulevar de la 27 en Santo Domingo, Bohío Bolero, en la calle Restauración y ahora La Cocina de Lilian, que estrena su nuevo, moderno y acogedor local.
Los propietarios se han distinguido por ofrecer una atención personalizada, lo que los ha convertido en referentes del buen trato y la buena mesa en Monte Plata.
La pareja de esposo y sus hijas han hecho una serie de cambios en su negocio de comida, que incluye el traslado a la calle Respaldo Monseñor Meriño, han cambiado el nombre -pasó de Bohio Bolero a La Cocina de Lilian, queluce un nuevo, moderno y acogedor local.
Los propietarios prometen, como siempre, atención personalizada. Marlon y Lilian, quienes figuran como referentes del buen trato y la buena mesa invitan a sus clientes y público en general a disfrutar de sus exquisitos platos “seguiremos siendo la mejor cocina tradicional que hayan probado”.