viernes, 16 de junio de 2023




VEN .- El cantautor Venezolano Johan Family recorre tierras colombianas, específicamente en la ciudad de Medellín para promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado “Buscándote”, este talentoso chico es de Venezuela, ha incursionado en diferentes géneros musicales y compartido tarima con importantes artistas; ahora de la mano del Promotor artístico Alfredo Rojas @ARProducciones trae a Colombia su nueva propuesta musical.

El cantautor @johanfamilyy a través de su usuario en la plataforma de Instagram notificó que el próximo 19 de junio se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales su nuevo tema promocional titulado "Buscándote"; una historia de amor desesperado después de una noche de pasión, la chica desaparece de su entorno y él la sigue buscando por todo Medallo. También resaltó que el vídeo está siendo grabado en la ciudad de la eterna primavera.

Colombia empezará a conocer más del artista a partir del sábado 17 de Junio cuando comienza su gira en diferentes Discoteca de la Ciudad de Medellín, dispuesto a conquistar este público que es conocedor y exigente al momento de respaldar el género urbano, por los excelentes exponentes mundiales que poseen.
 
message